Void

Adiós invicto

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2013

Por PAT GRAHAM, Associated Press

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — El novato Montee Ball anotó su segundo touchdown del partido y los Broncos de Denver sacaron una ventaja de 24-10 sobre los Chiefs de Kansas City el domingo por la noche después de tres cuartos.

Los Chiefs (9-0) y los Broncos (8-1) tenían un porcentaje de victorias de .944, el mejor récord combinado de dos contrincantes en esta etapa de la temporada desde la fusión de la NFL en 1970.

Es el mayor número de puntos que la ostentosa defensa de Kansas City ha permitido en un partido esta temporada.

Durante la mayor parte del tercer cuarto, la defensa concentró toda la acción mientras Denver y Kansas City se combinaron para tener más despejes (5) que primeros y dieces (3) en algún momento. Los Chiefs interrumpieron el ritmo de Peyton Manning, al mantenerlo bajo control. Antes de terminar el tercer cuarto, Manning guió a los Broncos con una serie de 6 jugadas y 65 yardas que terminó con una corrida de Ball hasta las diagonales. Ball también anotó en una carrera de 1 yarda para en el segundo cuarto.

Alex Smith lanzó un pase de TD de 6 yardas a Dwayne Bowe al principio del segundo cuarto y poco después encabezó a Kansas City hasta la 1, sólo para que Jamaal Charles fuese detenido por el linebacker Steven Johnson para tener que conformarse con un gol de campo de 20 yardas de Ryan Succop.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/adios-invicto/