Adivina adivinador

por: interceptado.com 15 / abril / 2014

Los Rams están organizando un concurso, pidiendo a los aficionados a que puedan predecir con precisión el calendario de temporada regular del equipo en 2014, y la persona que cumpla con este reto recibirá un premio de $ 100,000 dólares.

“Antes de que se dé a conocer el calendario 2014 de temporada regular de los Rams, estamos muy contentos de ofrecerle a los aficionados la oportunidad única de ganar $ 100,000”, dijo el vicepresidente de marketing del equipo Brian Killingsworth en un comunicado. “Desafiamos a nuestros aficionados a que predigan con exactitud las 17 semanas del calendario de temporada regular del equipo y ganar el premio en efectivo”.

Puede parecer fácil de adivinar el calendario de los Rams, pero no va a ser sencillo. Los que participen tendrán que predecir con exactitud el oponente para cada semana, la ubicación del partido, la fecha exacta del encuentro y la semana de descanso del equipo.

Si hay un empate, habrá un pequeño juego de preguntas y respuestas como criterio de desempate.

Los participantes tendrán que ser mayores de 18 años y podrán meter sus predicciones en el siguiente sitio web: stlouisrams.com/guessourgames.

Esta temporada, los Rams jugarán contra los Cardinals, 49ers, Seahawks, Cowboys, Giants, Vikings, Broncos y Raiders como locales, mientras que visitarán a los Cardinals, 49ers, Seahawks, Eagles, Redskins, Buccaneers, Chiefs y Chargers.

Conocemos a los rivales del equipo, pero la tarea de averiguar exactamente cuándo se llevará a cabo cada juego es el desafío si quieres ganar $ 100,000 dólares.

La fecha límite para inscripciones es el 21 de abril a las 4:59 p.m. (hora de México).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/adivina-adivinador/