Adrian Clayborn destruyó a los Cowboys

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2017

Los Cowboys van a tener pesadillas sobre el ala defensiva de los Falcons, Adrian Clayborn, ya que tuvo seis capturas contra el mariscal de campo Dak Prescott.

Sin el tackle izquierdo Tyron Smith y Ezekiel Elliott, se puso feo para Prescott y los Cowboys. Fue capturado ocho veces y perdió dos balones sueltos en la derrota por 27-7 ante los Falcons.

Dallas ganó apenas 233 yardas totales, incluyendo 107 yardas terrestres. Clayborn estableció el récord de capturas del equipo en un juego, además de conseguir seis tacleadas, siete golpes al mariscal de campo, tres tacleadas para pérdida, dos balones forzados y un balón suelto recuperado.

Las seis capturas de Clayborn fueron lo máximo que los Cowboys han permitido a un jugador. El cazamariscales de los Chargers, Leslie O’Neal, tuvo cinco capturas contra ellos el 16 de noviembre de 1986.

Clayborn ingresó con 2 capturas en ocho juegos esta temporada, y en sus siete temporadas en la NFL, había tenido más de 6 capturas en una temporada sólo una vez. Consiguió 7.5 capturas como novato.

Fue apenas la segunda victoria en sus últimos seis partidos para los Falcons (5-4).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/adrian-clayborn-destruyo-a-los-cowboys/