Void

Adrian Peterson busca un nuevo comienzo

por: interceptado.com 07 / abril / 2015

El corredor de los Vikings Adrian Peterson, dijo que está buscando un nuevo comienzo.

Peterson le dijo a Josina Anderson de ESPN que él piensa que está listo para seguir adelante con su carrera.

“Estoy ansioso por comenzar un nuevo capítulo y continuar con el resto de mi vida”, dijo Peterson, quien agregó que él está dispuesto a compartir lo que él y su familia atravesaron mientras él estubo fuera de la liga el año pasado.

Peterson no dijo específicamente que él quiere que este nuevo capítulo sea en algún otro lugar que no sea Minnesota, y él no ha dicho públicamente que quiere irse. Pero las declaraciones del agente de Peterson, así como varios informes de prensa, han indicado que él quiere ir a otro lado porque cree que los Vikings no lo apoyaron lo suficiente cuando fue colocado en la lista de exentos del comisionado del año pasado, después de que fue acusado de abuso físico de su hijo.

Antes de que Peterson pueda jugar en cualquier lugar, su reunión en las oficinas de la liga hoy el día, es un intento para convencer al comisionado Roger Goodell que debe ser reintegrado. Goodell ha indicado que él quiere oír como se siente Peterson, y si siente remordimiento por lo que le hizo a su hijo, y también ver si Peterson ha tomado medidas para asegurar que él será un mejor padre en el futuro. Sólo después de que la NFL este convencida de que él está listo, podrá comenzar un nuevo capítulo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/adrian-peterson-busca-un-nuevo-comienzo/