Adrian Peterson golpeó a su hijo

por: interceptado.com 12 / septiembre / 2014

El corredor de los Vikings Adrian Peterson, fue acusado hoy por lesionar a un niño, al parecer admitió que  golpeó a su hijo de 4-años de edad, con un interruptor, provocando cortes y contusiones.

Nick Wright de 610-AM en Houston informó que Peterson le dijo a la policía que él le pegó a su hijo. Según el informe, Peterson dijo que lo hizo para castigar al niño por empujar a otro de sus hijos mientras jugaban un juego de video. El informe dice Peterson tomó una rama de un árbol, le quitó las hojas y golpeó al niño de 4 años de edad, en repetidas ocasiones.

Segun los informes, las lesiones eran cortadas y contusiones en la espalda del niño, las nalgas, los tobillos, las piernas y el escroto, además de heridas  en las manos del niño. Según el informe, Peterson envió un mensaje a la madre del niño y reconoció que lo que había hecho estaba mal.

Según el informe, el niño le dijo a las autoridades: “Papá Peterson me golpeó en la cara”, y dijo que temía que Peterson le diera un puñetazo si la policía se enteraba sobre el incidente.

La madre del niño según informes, lo llevó a un médico, quien informó de las lesiones a las autoridades, diciendo que eran compatibles con el abuso de menores.

Los Vikings anunciaron que Peterson no jugará el domingo contra los Patriots.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/adrian-peterson-es-culpado-por-abuso-a-menores/