Adrian Peterson está pensando retirarse

por: interceptado.com 13 / diciembre / 2014

Adrian Peterson es elegible para ser reintegrado a la NFL el año que viene, pero no está tan seguro de que quiere seguir jugando football.

“He pensado en retirarme de la NFL”, Peterson le dijo a ESPN. “Gané $ 8.000.000 de dólares este año. He pensado en volver al negocio de inmobiliario [negocios en Texas] ya estoy en eso. Eso es algo que me interesa, algo en lo que ya estoy involucrado. He pensado en volver a meterse en eso, he pensado en ir tras los juegos olímpicos, sólo se vive una vez. Podría ser el momento para que yo persiga eso también. Me encanta jugar al football, no me malinterpreten, pero esta situación muy profunda. Para mí, es como, ‘¿Por qué debería seguir siendo parte de una organización o una empresa que maneja a los jugadores de la manera en que lo hacen? ganó dinero fuera del campo de todos modos, ¿por qué no seguir insistiendo con ese sueño [olímpico] y perseguir otros sueños y colgar los tacos? ‘”

Entonces, ¿qué deporte olímpico le gusta a Peterson? Él dice que le gustaría ir por las carreras de 200 metros y 400 metros.

“He pensado seriamente acerca de toda está situación. Sigo orando al respecto, pero ha sido algo que ha sido pesado, pesado en mi corazón “, dijo Peterson.

Seamos realistas,Peterson está delirando si él piensa que tiene alguna posibilidad de entrar a una pista en el campo olímpico. Sí, Peterson es muy rápido, pero para los estándares de un ser humano normal, e incluso para los estándares de un jugador de la NFL, pero Peterson no es tan rápido como un velocista olímpico.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/adrian-peterson-esta-pensando-retirarse/