Void

Adrian Peterson no jugará

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2014

Los Vikingos cambiaron su decisión sobre la disponibilidad de Adrian Peterson después de su acusación por cargos de lesiones imprudentes o negligentes a su hijo de 4 años la mañana del miércoles, y lo colocaron en la lista de permisos exentos / del comisionado.

Peterson no jugará para los Vikingos de nuevo hasta que sus procesos judiciales relacionados con el caso sigan su curso. El agente del Peterson Ben Dogra dijo a la Associated Press que él y su cliente están de acuerdo que es lo mejor para todos los involucrados.

“Este es el mejor resultado posible dadas las circunstancias”, dijo Dogra. “Adrian entiende la gravedad de la situación y esto le permite hacerse cargo de su situación personal. Apoyamos plenamente a Adrian y él esperaa ver a sus compañeros de equipo y a sus entrenadores tener éxito durante su ausencia “.

Ed Werder de ESPN reportó que la NFLPA le preguntó a Peterson si quisiera desafiar la decisión del equipo, pero como los comentarios de Dogra dejan claro, Peterson aceptó su traslado a la lista de exentos.

El creciente número de patrocinadores que expresaron su descontento con el plan de los Vikings de jugar Peterson dejó claro que Peterson no iba a terminar en el campo este domingo y probablemente no hasta que se resuelva su caso.

Adrian Peterson podría no volver a tocar la cancha otra vez esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/adrian-peterson-no-jugara/