Void

Advertencia para el 12th Man

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2013

A medida que los Seahawks se preparan para entusiasmar a la porra local en su intento por amarrar el primer lugar en los playoffs de la NFC, el 12th Man ha recibido un recordatorio amistoso.

Los aficionados de los Saints por los que se podrían sentir tentados a cometer múltiples maldades el lunes por la noche, podrían ser policías.

“A los Seahawks les gustaría recordarle a todos los aficionados que asistan a los partidos en casa en el CenturyLink Field que los agentes encubiertos encargados de hacer cumplir la ley estarán vestidos con playeras del equipo rival”, dijo el equipo en un comunicado emitido hoy por la mañana. “Estos policías encubiertos asistirán al personal de seguridad y el día del partido podrán detectar rápidamente a los aficionados que presenten un comportamiento rebelde y desconsiderado”.

La declaración lleva el siguiente titular: “Los Seahawks permanecen vigilantes por llevar a cabo el código de conducta de los aficionados”.

Los Seahawks y otros equipos (como los 49ers) han decidido poner agentes encubiertos usando vestimenta del equipo rival para detectar a los que se inclinan a abusar de los abonados que vienen a apoyar al equipo visitante. El próximo domingo, sin duda, más de un par de policías estarán vestidos como aficionados de los Seahawks en el Candlestick Park.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/advertencia-para-el-12th-man/