Void

Advertencia para Hunter

por: interceptado.com 01 / junio / 2015

El receptor de los Titans Justin Hunter no ha cumplido con las expectativas en dos temporadas en la NFL. La selección global 34 en el draft 2013 de la NFL ha registrado 46 recepciones, 852 yardas y 7 touchdowns.

Después de que Hunter no pudo producir una gran temporada el año pasado, el entrenador Ken Whisenhunt sabe lo importante que es esta temporada.

“En algún momento, lo entiendes o no estarás en esta liga mucho más. Ese es el orden natural de la NFL”, dijo Whisenhunt, a través del Tennessean.

Hunter está sano ahora, después de que un bazo lacerado terminó su temporada 2014 antes. Las palabras del entrenador son fuertes, pero incluso Hunter se da cuenta de que debe mejorar para demostrar su valía.

“Tengo que ponerlo en marcha”, dijo Hunter. “Al entrar en mi tercer año, tengo que mejorar. No puedo fallar en ninguna parte de mi juego”.

La buena noticia es que los primeros indicios de Hunter esta temporada parecen positivos, y se dice que el jugador de 24 años de edad ha obtenido buenos resultados en los entrenamientos voluntarios del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/advertencia-para-hunter/