Aerosmith tocará en el fin de semana del Salón de la Fama

por: interceptado.com 12 / marzo / 2015

En los últimos años, la NFL se ha alejado de artistas nostálgicos para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a favor de artistas como Beyonce, Bruno Mars y Katy Perry que son éxitos del momento.

Sin embargo, el fin de semana del Salón de la Fama se trata de celebrar el pasado, así que tiene sentido que el entretenimiento musical también recuerde el pasado. El Salón de la Fama de la NFL anunció el jueves que Aerosmith tocará un concierto en el Estadio Tom Benson del Salón de la Fama el viernes 7 de agosto en lo que se ha anunciado como el primer “Concierto de Leyendas”.

“Cuando empezamos, los deportistas no pasaban el rato con los músicos de pelo largo más de lo necesario para darles una paliza. Finalmente tenemos una reunión de las mentes basadas en el respeto mutuo. Será un gran honor estar allí esa noche”, dijo el miembro de Aerosmith Tom Hamilton en un comunicado sobre el concierto.

A Junior Seau, Jerome Bettis, Ron Wolf, Mick Tingelhoff, Bill Polian, Charles Haley y Tim Brown se les darán sus bustos de bronce y chaquetas doradas al día siguiente, mientras que el juego del Salón de la Fama será el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aerosmith-tocara-en-el-fin-de-semana-del-salon-de-la-fama/