Void

Aficionado de los 49ers está demandando a la NFL

por: interceptado.com 28 / abril / 2014

La NFL ha determinado que la tendencia de algunos equipos para restringir la venta de boletos a determinados códigos postales no da lugar a ningún problema legal. La conclusión de los abogados de la NFL está a punto de ser probada.

De acuerdo con la Associated Press, un aficionado de los 49ers ha presentado una demanda por $ 50 millones de dólares en contra de la NFL por permitir que los Seahawks limitaran los pedidos de boletos en playoffs para favorecer a aquellos que apoyan a Seattle.

“Siempre están ahí jactándose acerca de su 12° Jugador y todo lo demás”, dijo John E. Williams III a la Associated Press. “Pero al permitir que la NFL decida quién puede o no puede asistir a los juegos, lo convierten en un juego injusto. Seattle lo tenía arreglado”.

Los Seahawks ganaron el partido 23-17, borrando un déficit de 10 puntos en la segunda mitad.

La demanda alega que la práctica de la “retención de la venta de entradas hacia el público en general y dejando que sólo los titulares de tarjetas de crédito en ciertas áreas adquieran boletos es una violación de la Ley de Fraude al Consumidor Federal y / o la ley común”.

La liga no hizo comentarios sobre la demanda. A raíz de la noticia de que los Seahawks restringieron la venta de boletos para el Juego de Campeonato de la NFC, el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh dijo que “respetaba” esa estrategia.

Sin embargo, la práctica parece injusta. Pero aunque muchas cosas son injustas, eso no quiere decir que sean ilegales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aficionado-de-los-49ers-esta-demandando-a-la-nfl/