Aficionado rechazó $ 20,000 USD por el balón

por: interceptado.com 20 / enero / 2015

El aficionado de los Seahawks que terminó con el balón que Jermaine Kearse atrapó para el touchdown de la victoria ante los Packers el domingo rechazó $ 20,000 dólares de un coleccionista a pesar de enfrentar una posible sentencia de prisión después del Super Bowl.

Scott Shelton estaba sentado en las gradas enloqueciendo porque los Seahawks vencieron a los Packers en tiempo extra, cuando, de repente, un balón lanzado por Kearse después de que él atrapó el pase de touchdown de la victoria, aterrizó en su regazo.

“Él se levantó y lo tiró a la tribuna. Y rebotó cerca de cuatro veces. Y justo en mi regazo”, dijo Shelton. “Justo en mi pecho. Y simplemente, ¡bum! Sólo así”.

Shelton consiguió dos ofertas agradables. Una de un coleccionista de recuerdos que le ofreció $ 20,000 dólares por el balón y lo rechazó.

Y luego recibió una llamada de él mismo Kearse.

“¡Mi teléfono suena, y era Jermaine! Jermaine Kearse, ¿sabes? ¡El hombre!”, dijo Shelton. “Estábamos hablando sobre el juego. Él me dijo que quería cambiar su casco del juego firmado por el equipo y su playera por el balón. Y entonces él me preguntó qué quería por el balón. Y le dije: ‘honestamente, sería bueno ir a verlos apalear a Nueva Inglaterra en el Super Bowl’. Así que va a ver lo que puede hacer al respecto.

“Pero yo le dije que no iba a renunciar a el balón a menos que fuera para él. Yo no quiero que nadie más lo tenga”.

Así que Shelton es lo suficientemente bueno para no vender el balón, pero él no es lo suficientemente bueno para darle el balón a Kearse por sólo una playera y un casco firmado. Un viaje al Super Bowl podría lograr que cambie de parecer.

Un problema para Shelton: cuando vuelva va a ir directamente a la cárcel.

Según Komo 4, la madre de Shelton dijo que está programado para iniciar una pena de prisión de dos meses, el 2 de febrero, cuando “un juez lo tendrá en custodia”.

Es un final amargo para la historia, y es raro, porque $ 20,000 dólares ayudarían mucho a alguien que es un “padre desempleado con dos hijos”.

De cualquier manera, él actualmente tiene el balón y parece decidido a devolvérselo a Kearse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aficionado-rechazo-20000-usd-por-el-balon/