Void

Aficionados molestos por los carteles de Flacco

por: interceptado.com 28 / agosto / 2013

Los grandes carteles de Joe Flacco colocados en Denver por la NFL para promover el partido inaugural de la temporada no cayó bien con los aficionados de los Broncos.

Los grandes carteles que muestran al quarterback de los Ravens son parte de la campaña de marketing de la liga para su juego de “Kickoff”. Los campeones defensores del Super Bowl, los Ravens, juegan contra los Broncos el próximo jueves para comenzar la temporada regular 2013. Los Broncos fueron eliminados en los playoffs de la AFC la temporada pasada por los Ravens.

Una de las pancartas de Flacco se muestra junto a una similar del QB de los Broncos Peyton Manning. Incluso Manning preguntó en voz alta por qué el quarterback oponente aparece tan prominentemente en la ciudad de un rival.

“Sí, lo es (extraño)”, Manning dijo a la radio KOA-AM. “Nunca había visto algo así para un partido de temporada regular”.

Un gran póster de Flacco está mostrado en Sports Authority Field y otros más pequeños están colgados en el centro de Denver.

Algunos fans de los Broncos han iniciado una petición en línea para remover los carteles de para Flacco.

“Fue como agregar un insulto a una lesión”, le dijo Marquis Benjamin, un residente del noreste de Denver, a The Denver Post. “Después de lo que ocurrió en los playoffs, ¿por qué Joe Flacco de todas las personas tiene que estar ahora en el centro de la ciudad? … Al principio yo estaba pensando, sólo están promoviendo toda la temporada de fútbol americano, pero cuando empezó a crear problemas, yo estaba como – esto es una falta de respeto”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aficionados-molestos-por-los-carteles-de-flacco/