Aficionados quieren que los Dolphins sigan usando los uniformes retro

por: interceptado.com 24 / octubre / 2016

Los Dolphins utilizaron sus uniformes alternativos el domingo y algunos aficionados han comenzado una petición para verlos así regularmente.

Los Dolphins pintaron la zona de anotación de forma retro junto con los uniformes. Incluso la mascota del equipo se unió a la diversión con el viejo estilo. Esta no es la primera vez que Miami ha lucido los uniformes retro, ni será la última.

Los aficionados han pedido en el pasado el cambio, pero fue en vano. Los Dolphins introdujeron recientemente un nuevo logotipo junto con nuevos uniformes. El cambio fue un tanto dramático, si se compara con el uniforme alternativo.

No se trata sólo de los aficionados, sino que algunos jugadores también quieren usarlos más seguido.

“Los amo”, dijo Reshad Jones en 2015. “Espero que podamos usarlos de nuevo. Voy a pedir que nosotros los usemos de nuevo después de este juego. No son más que agradables. Es un aspecto diferente, un cambio hacia arriba”.

“Son uniformes frescos”, añadió Ryan Tannehill en 2015.

Es poco probable que Miami regrese al viejo estilo de forma permanente. Sin embargo, es posible que el equipo podría hacer que sea una tradición usar los viejos uniformes anualmente en múltiples ocasiones.

Por ahora, los jugadores y aficionados por igual tendrán que tomar consuelo en el hecho de que verán los uniformes al menos una vez más. Miami planea usar el uniforme alternativo el 27 de noviembre contra San Francisco.

Aquellos que buscan agregar su nombre a la petición deben visitar el sitio Change.org.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aficionados-quieren-que-los-dolphins-sigan-usando-los-uniformes-retro/