Void

Agradecido con el difunto Al Davis

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2013

Después de una derrota que se sintió como una victoria el domingo, el quarterback de los Raiders Terrelle Pryor le dijo a Peter King de TheMMQB.com que tiene una inmensa gratitud por el difunto Al Davis.

“Le debo al Sr. Davis”, Pryor le dijo a King. “Este hombre creía que yo sería un mariscal de campo estelar. Él me muchas veces. Tomó una oportunidad en mí cuando otros equipos no lo hicieron. Y creo que él estaba sonriendo un poco hoy, viendo esto. Esto puede parecer una locura, pero cada día estoy agradecido por lo que hizo por mí”.

Pryor tendrá otra oportunidad de demostrar que Davis tenía razón el domingo.

Como era de esperar, el entrenador Dennis Allen anunció que Pryor iniciará el primer partido en casa ante los Jaguars, que no contarán con el QB Blaine Gabbert. Pryor tendrá la apertura a pesar de que declaró que jugó “horrible” en su debut. Allen, obviamente, no está de acuerdo.

“Yo no iría tan lejos como para decir que estuvo horrible, pero también entiendo que hay algunos errores críticos en el juego que tenemos que ir corregido porque no podemos tener eso”, dijo Allen el lunes.

El próximo reto de Pryor será corregir sus errores y, con el tiempo, ampliar sus capacidades. Como Stephen Holder del Indianapolis Star señaló tras el partido del domingo en Indy, el sentimiento en el vestidor de los Colts fue que Pryor buscaba a un receptor y entonces, si el receptor no estaba abierto, Pryor corría.

En cualquier caso, los Colts no pudieron detener al hombre que es el segundo líder corredor de la NFL luego de una semana llena de acción. Vamos a ver si los Jaguars pueden hacerlo mejor el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/agradecido-con-el-difunto-al-davis/