Void

Aguas desconocidas para los Browns

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2014

La sorpresiva victoria de los Jets sobre los Steelers el domingo no sólo fue noticia en Nueva York, sino también para Cleveland. La derrota de Pittsburgh le dio a los Browns posesión exclusiva del primer lugar en la división por primera vez desde 1994.

Ese año, bajo las órdenes del entrenador en jefe Bill Belichick, los Browns estaban 7-2 después de 10 semanas, un juego por delante de los los Steelers que iban 6-3. Esto sucedió hace tanto tiempo que los Browns no estaban en primer lugar de la AFC Norte, sino en primer lugar de la vieja AFC Central.

Sin embargo, los Browns no ganaron la división de ese año, acabaron con marca de 11-5, un juego detrás de los Steelers. Sin embargo, Cleveland llegó a los playoffs esa temporada, algo que los aficionados de los Browns probablemente recuerdan porque fue la última vez que Cleveland ganó un partido de playoffs.

En la ronda de comodín, Belichick y los Browns vencieron al actual equipo de Belichick, los Patriots. Los Browns acabarían perdiendo ante los Steelers en la ronda divisional y Cleveland no ha ganado un partido de postemporada desde entonces.

Belichick no fue la única persona de los Browns de 1994 que estaba en el cuerpo técnico que tuvo una exitosa carrera como entrenador. El coordinador defensivo de los Browns en 1994 era Nick Saban.

En resumen: Le tomó a dos de los mejores entrenadores de los últimos 20 años trabajando en conjunto para que los Browns estuvieran en primer lugar.

Saban salió de Cleveland después de la temporada de 1994 para tomar el puesto de entrenador en jefe en Michigan State.

En cuanto a Belichick, el dueño de los Browns Art Modell decidió que no quería llevarse al entrenador con él cuando movió a los Browns a Baltimore después de la temporada de 1995. Modell había dicho durante la temporada de 1995 que Belichick sería su primer entrenador en Baltimore, pero cambió de parecer y despidió a Belichick en febrero de 1996.

Desde entonces, Belichick ha ganado 18 partidos de playoffs, 12 títulos divisionales y 3 Super Bowls. Los Browns no han ganado nada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aguas-desconocidas-para-los-browns/