Aguayo nunca ha pateado en clima frío

por: interceptado.com 13 / mayo / 2016

Cuando se trata de patear goles de campo, uno de los rasgos que definen a un pateador fiable es la capacidad de hacerlo en clima frío.

Roberto Aguayo, fue seleccionado en la segunda ronda por Tampa Bay sabiendo que era el pateador más preciso en la historia del fútbol americano universitario, pero nadie sabe cómo le irá jugando en temperaturas bajas.

Esto se debe a que Aguayo reveló recientemente que él nunca lo ha hecho.

“Lo más frío que he pateado probablemente fue alrededor de 50 grados (Fahrenheit)”, dijo Aguayo. “Me refiero a que realmente no he pateado en juegos de clima frío…. Creo que estoy listo para el reto”.

Esto no será un problema durante los partidos en casa de temporada regular. El clima en Tampa Bay no es tan diferente al de Tallahassee, donde Aguayo pateó en la universidad. Sin embargo, si los Buccaneers pasan a playoffs, en teoría podrían viajar a Green Bay, Chicago, Nueva York o Filadelfia, en el mes de enero. La falta de experiencia de patadas en clima frío podría dejarlo expuesto en cualquiera de esos entornos.

Sin embargo, eso ya es un poco adelantado. Los Bucs terminaron 6-10 la temporada pasada y no han clasificado a playoffs desde 2007.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aguayo-nunca-ha-pateado-en-clima-frio/