Aguayo podría haberse ido en la primera ronda

por: interceptado.com 20 / mayo / 2016

La selección de los Buccaneers de Roberto Aguayo en el draft de 2016 fue una selección curiosa. Después de todo, no es muy frecuente que un pateador es tomado en la segunda ronda.

PewterReport.com se sumergió profundamente en la selección de Aguayo y encontró que podía haber sido seleccionado aún más arriba. El gerente general Jason Licht dijo que tenían una calificación de primera ronda para el producto de Florida State.

“No hay mucha gente que admitirá que un pateador es digno de una selección de primera ronda”, dijo Licht, según PewterReport.com. “Voy a estar saltando de alegría cuando algunas de las personas se den cuenta que algunos sí son”.

Aguayo fue el pateador más preciso en la historia del fútbol americano universitario, convirtiendo el 88.5 por ciento de sus intentos de gol de campo en tres temporadas con los Seminoles. Los Buccaneers convirtieron el 72.5 por ciento de sus intentos de gol de campo en 2015, una tasa de conversión que ocupó el puesto 30 en la NFL. Y fueron el lugar 26 en puntos extra (91.2 por ciento de tasa de conversión).

A pesar de que fue una elección poco convencional, la calificación de primera ronda de Aguayo puede haber sido justificada debido a que los puntos extra son más importantes ahora y Tampa Bay tenía mucha necesidad en la posición.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aguayo-podria-haberse-ido-en-la-primera-ronda/