Ahmad Bradshaw a la reserva de lesionados

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2014

Los Colts temían lo peor para el corredor Ahmad Bradshaw después de que se lastimó la pierna el domingo y el entrenador Chuck Pagano confirmó que se fracturó el peroné el lunes, pero dijo que el equipo estaba esperando para oír la opinión de algunos especialistas antes de determinar su siguiente movimiento con Bradshaw.

Ahora los Colts no tendrán a Bradshaw de regreso esta temporada. Como resultado, el equipo anunció el martes que Bradshaw ha sido colocado en la reserva de lesionados. Bradshaw lidera a los Colts en yardas por tierra esta temporada y promediaba poco más de una yarda por acarreo que Trent Richardson.

Los Colts al parecer no están interesados en la adición de Ray Rice en caso de ser reinstalado tras apelar su suspensión indefinida, pero podrían tratar de firmar a Ben Tate o LeGarrette Blount después de que ambos jugadores fueron cortados el martes.

Indianápolis también anunció oficialmente la firma del regresador de patadas veterano Josh Cribbs, junto con otros dos movimientos. Han firmado al ala cerrada Weslye Saunders y cortaron al linebacker Víctor Butler.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ahmad-bradshaw-a-la-reserva-de-lesionados/