Void

Ahmad Bradshaw podría optar por operarse

por: interceptado.com 03 / octubre / 2013

El corredor de los Colts Ahmad Bradshaw está considerando una cirugía de cuello de final de temporada, a pesar de que la gravedad de su lesión aún no se sabe.

El Indianapolis Star citó una fuente que dijo que hay “un nivel de preocupación de que la cirugía podría ser necesaria” para Bradshaw, que ha estado fuera desde que sufrió la lesión el 22 de septiembre en San Francisco.

“Estoy planeando que él va a estar aquí”, dijo el miércoles el entrenador en jefe Chuck Pagano. “Ciertamente, él no estará en la práctica. Hemos hecho algunos ajustes para cubrir eso. Una vez que tengamos alguna información, una vez que tengamos algunas respuestas, entonces sabremos más”.

Los Colts firmaron a Bradshaw, de 27 años de edad, a un contrato de un año en junio. Debido a cuestiones de durabilidad – Bradshaw tuvo múltiples cirugías en el pie como miembro de los Giants – su contrato está basado en incentivos.

Trent Richardson, adquirido de los Browns, y el suplente Donald Brown se combinaron para 125 yardas la semana pasada en Jacksonville.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ahmad-bradshaw-podria-optar-por-operarse/