Void

Ahmad Brooks quiere bajar de peso

por: interceptado.com 27 / agosto / 2014

El LB Ahmad Brooks de los 49ers fue seleccionado al Pro Bowl y al segundo equipo All-Pro la temporada pasada, pero el equipo no está preocupado de que su éxito personal se le ha subido a la cabeza.

En todo caso, están preocupados por cómo se ve su panza. El coordinador defensivo Vic Fangio dijo el martes que espera que Brooks pueda repetir su actuación de 2013, pero le preocupa que Brooks tiene algo de sobrepeso extra que “lo ha frenando” este verano. Brooks dijo que necesita bajar de peso y le echó a culpa a sus costumbres alimenticias.

“Todo es cuestión de comer bien”, dijo Brooks, a través del San Francisco Chronicle. “Tengo 30 años ahora, así que mi metabolismo es más lento. Así que toma un poco más de tiempo (para bajar de peso) que antes. … Algunas de las comidas con las que solía salirme con la mía, ya no puedo más. Sí, tengo que perder algo de peso. ¿Me está afectando? No lo sé. Pero, sí, tal vez un poco”.

Brooks dijo que es poco realista que baje el peso necesario antes del inicio de la temporada regular. Con Navorro Bowman fuera al menos durante las primeras seis semanas de la temporada y una posible suspensión para Aldon Smith, el equipo necesitará que Brooks sea productivo sin importar su peso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ahmad-brooks-quiere-bajar-de-peso/