Void

Ahora es su turno

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2013

Las cuatro derrotas de los Packers han tenido una cosa en común: En el último cuarto, el equipo contrario ha tenido series largas y sostenidas que la defensa de Green Bay no ha podido parar.

En la Semana 1, los 49ers llevaron el balón desde su propia yarda 35 con 4:52 para jugar y procedieron a correr 11 jugadas, ganando 50 yardas, y pateando un gol de campo con sólo 26 segundos por jugarse.

En la Semana 3, los Bengals tenían el balón en su propia yarda 5, perdiendo 30-21 en el último cuarto, y marcharon 95 yardas para un touchdown que cerró la brecha a 30-27 antes de que un touchdown defensivo de los Bengals les diera la victoria 34-30.

En la Semana 9, los Bears pusieron el partido fuera del alcance tras una serie de 18 jugadas y 80 yardas que consumió 8:58 en el reloj y terminó con un gol de campo que le dio a los Packers un déficit de 27-20 a 50 segundos del final.

En la Semana 10, los Eagles recibieron el balón con 9:32 por jugarse y terminaron consumiendo todo ese tiempo en 15 jugadas y una ganancia de 70 yardas.

El linebacker de los Packers A.J. Hawk dijo que la defensa necesita tener un sentido de urgencia.

“Creemos que tenemos esa urgencia”, le dijo Hawk al Milwaukee Journal Sentinel. “Y cuando cosas como estas suceden, a veces, ese nivel de urgencia aumenta. Tal vez lo hará. Vamos a estar luchando. No vamos a darnos por vencidos”.

La buena noticia, según Hawk, es que la defensa de los Packers tiene lo que se necesita para jugar mucho mejor de lo que ha sido.

“Con la rapidez con la que las cosas han salido mal, podemos darle la vuelta muy rápido”, dijo Hawk.

Como no está Aaron Rodgers para ganar partidos con muchos puntos, la defensa de los Packers tiene que cambiar las cosas ahora.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ahora-es-su-turno/