Ahora o nunca para Carson Palmer

por: interceptado.com 03 / junio / 2015

Con los Seahawks esperando a ser dominante en los próximos años, los Rams en ascenso y los 49ers en modo de reconstrucción, es hora de que Carson Palmer justifique la extensión de contrato que recibió en 2014.

Es injusto confiar plenamente en Palmer para las esperanzas de título de los Cardinals, pero así son las cosas. Tiene 35 años y viene de su segunda cirugía en la rodilla.

Palmer sin duda ha sido el mejor mariscal de campo que los Cardinals han tenido desde Kurt Warner. Con Arizona, tiene un récord de 16-6.

Siendo realistas, a los Cardinals les quedan de 2 a 3 temporadas competitivas con Carson Palmer en el timón. La razón de esto se debe a que es muy poco probable que Carson Palmer estará jugando o sea capaz de jugar a un alto nivel a la edad de 40 con 2 cirugías reconstructivas de rodilla. La sólida línea ofensiva y una gran cantidad de armas ofensivas y defensivas pueden ayudar a motivar a Palmer a tener números respetables para ayudar a llevar este equipo a la cima.

La verdad de las cosas es que los Cardinals son el único equipo en la NFC Oeste sin una solución a largo plazo en la posición de mariscal de campo. Los Seahawks tienen a Russell Wilson, los 49ers tienen a Colin Kaepernick y los Rams cambiaron por Nick Foles esta temporada baja.

Sin un plan sólido para la vida después de Carson Palmer, Arizona está en un modo de “ganar ahora”. Las únicas esperanzas de ganar un Super Bowl dentro de los próximos 2 años depende en gran medida de qué tan lejos lleve Carson Palmer a este equipo.

Con las adiciones de los linieros Mike Iupati y D.J. Humphries, el tremendo corredor David Johnson y el veloz receptor J.J. Nelson, los Cardinals han puesto a Palmer en la mejor posición para tener éxito.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ahora-o-nunca-para-carson-palmer/