Ahora o nunca para los Bengals

por: interceptado.com 19 / mayo / 2015

Los Bengals extendieron el contrato del entrenador Marvin Lewis hasta la temporada 2016, decisión que sin duda fue influenciada por el hecho de que Lewis ha guiado al equipo a los playoffs en cada una de las últimas cuatro campañas.

Si existe una razón por la que Lewis solamente firmó una extensión de un año, se puede ver en su récord una vez que el equipo llega a la postemporada. Han perdido su primer partido de playoffs cada vez y se han visto mal en esas derrotas, lo que ha llevado a preguntas acerca de si Lewis, el mariscal de campo Andy Dalton y otros son los hombres adecuados para liderar al equipo a obtener mejores resultados.

Los jugadores de los Bengals dicen que notan un hambre en el equipo para romper la racha de derrotas en los playoffs. El corredor Jeremy Hill dice que es una “carga” que necesita ser levantada y está consciente de que el mismo grupo no va a tener tantas oportunidades para hacerlo.

“Creo que para mí, el estado de ánimo para mí es ahora o nunca”, dijo Hill, a través del Cincinnati Enquirer. “Han pasado cuatro años en fila y creo que si no sucede este año entonces es probable que nunca va a suceder. Así que creo que esa es la mentalidad y el sentido de urgencia que traemos en el día a día. Creo que algo tiene que cambiar. Llegar a los playoffs cada año, eso es genial y todo, pero queremos llegar al siguiente nivel. Creo que es ahora o nunca. El sentido de urgencia tiene que aumentar y sólo el ‘levantarse y querer’ hacerlo. Creo que todo el mundo tiene esa mentalidad en este momento y creo que eso va a ayudar, de cara a la temporada”.

Los Bengals tienen varios veteranos clave entrando al último año de sus contratos, incluyendo el receptor A.J. Green, el esquinero Leon Hall y el tackle izquierdo Andrew Whitworth. De una forma u otra, el equipo va a tener un aspecto diferente a estas alturas el año que viene y es probable que las diferencias serán más pronunciadas si los Bengals se vuelven a quedar cortos en enero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ahora-o-nunca-para-los-bengals/