Ahora o nunca para los Lions

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2014

Los Lions sólo han llegado a los playoffs una vez desde que llegó Calvin Johnson en 2007. Esa aparición en los playoffs fue en 2011, cuando los Lions terminaron con marca de 10-6 y perdieron en la ronda de comodines.

Fuera de eso, Detroit en realidad no ha estado cerca de la postemporada. Sin embargo, los problemas recientes de los Lions no han hecho nada para disuadir la confianza de Johnson. Megatron dijo el martes que cree que este año es “nuestra mejor oportunidad para ganar un campeonato”.

“Honestamente creo eso”, dijo Johnson, a través del Detroit Free Press. “Y tienes que comprar la idea. Tienes que comprar la filosofía del entrenador y lo hemos hecho. Creo que todo el mundo está haciendo exactamente lo que el entrenador quiere que hagamos, y si no lo estamos haciendo, si algo no sale como él quiere, va a decirnos y vamos a mejorar y sólo tiene que decirnos una vez”.

El entrenador del que Johnson está hablando es Jim Caldwell, quien será el tercer entrenador de Megatron desde 2007. Sin embargo, a diferencia de los primeros dos entrenadores de Johnson, Rod Marinelli y Jim Schwartz, Caldwell sabe lo que significa estar en el Super Bowl.

Caldwell, quien entrenó a los Colts en el Super Bowl XLIV, no está en desacuerdo con la evaluación de Johnson del equipo, al decir, “creo que tenemos las bases para ser campeones. Sin lugar a dudas”.

Todo el mundo tendrá que decidir por sí mismos esta semana si piensan que los Lions son contendientes cuando reciban a los Giants, ya que es raro que los Lions abran la temporada en horario estelar. Este será el primer Monday Night Football de Detroit en la Semana 1 desde 1971.

El juego del lunes también será el primer partido inaugural en horario estelar para los Lions desde 1991, cuando perdieron ante los Redskins 45-0 en un Sunday Night Football en la Semana 1. Ese equipo de Detroit llegó hasta el Juego de Campeonato de la NFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ahora-o-nunca-para-los-lions/