Void

Ahora o nunca para Ray Rice

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2013

El corredor de los Ravens Ray Rice está promediando apenas 2.7 yardas por acarreo esta temporada, muy por debajo de su nivel establecido de juego y muy por debajo de lo que es un número aceptable para un corredor titular, independientemente de lo que haya hecho en el pasado.

Rice ha dicho durante el último par de semanas que está totalmente sano tras lesionarse el flexor de la cadera a principios de temporada, una lesión que algunos señalaron como la principal causa de la fuerte caída en el nivel de juego de Rice esta temporada. Otros han apuntado a una línea ofensiva ineficaz, aunque el entrenador John Harbaugh dijo esta semana que creía que la unidad estaba recibiendo demasiada culpa por los problemas ofensivos.

Dondequiera que deseen colocar la culpa por las cosas que han salido mal en los primeros ocho partidos, Rice confía en que las cosas van a mejorar en la segunda mitad.

“Mi nivel de confianza está donde estaba en la primera semana”, dijo Rice, a través del Baltimore Sun. “Todavía creo que vamos a tener éxito en el juego terrestre. Tenemos a los jugadores necesarios. Nunca va a ser una cosa de esfuerzo. Acabamos de jugar contra muy buenos frontales, y he batallado este año. Yo no tengo que dudar en hacer nada. Sólo quiero salir y jugar al máximo. Los próximos ocho partidos, sólo voy a tratar de salir y ser el mejor Ray Rice que puedo ser para la próxima mitad de la temporada”.

Hay un dicho que dice que la definición de locura es tratar la misma cosa una y otra vez y esperar un resultado diferente, pero los Ravens no tienen más remedio que hacer precisamente eso. El equipo es lo que es en este momento de la temporada y el resurgimiento de la ofensiva terrestre va a tener que venir de los mismos responsables que han permitido su declive.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ahora-o-nunca-para-ray-rice/