Void

Ahora o nunca para Tannehill

por: interceptado.com 27 / mayo / 2016

El quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill quiere demostrar que es el mariscal de campo franquicia que el equipo necesita. O bien, los Dolphins necesitan un nuevo plan en esa posición.

Los Dolphins se dirigen al quinto año de la era Tannehill. Una selección de primera ronda en 2012, Tannehill ha tenido grandes momentos y malos momentos durante su tiempo como quarterback titular del equipo.

Durante los primeros cuatro años de su carrera, Tannehill ha comenzado todos los partidos, y ha lanzado para más yardas (15,460) que cualquier quarterback no llamado Dan Marino (61,361) o Bob Griese (25,092) en la historia del equipo. También tiene 177 acarreos para 901 yardas con 5 touchdowns.

No es el gran inicio de carrera que los aficionados de los Dolphins hubieran querido, pero probablemente no es tan malo como algunos aficionados de Miami esperaban.

Él es el mariscal de campo más capturado en la liga desde que fue reclutado y el segundo más golpeado. En cinco años en la NFL, ahora está aprendiendo su tercera ofensiva diferente de su tercer coordinador ofensivo diferente.

Este año, los Dolphins han solidificado la línea ofensiva con la mejor colección de talento que el equipo ha tenido desde que llegó Tannehill.

Tienen un entrenador que como entrenador de mariscales de campo, hizo a Tim Tebow un ganador en la NFL y como coordinador ofensivo ayudó a Peyton Manning a la mejor temporada de un quarterback en la historia, y salvó la carrera de Jay Cutler.

Tannehill sabe que tiene que jugar mejor, por lo que es un año crítico para el equipo y él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ahora-o-nunca-para-tannehill/