Void

Ahora Rivers va por la marca de Manning

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2017

La segunda racha de inicios consecutivos más larga para un mariscal de campo en la historia de la NFL terminará el domingo cuando Geno Smith, no Eli Manning, comience para los Giants. Eso deja al mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, con la mayor racha activa de aperturas consecutivas de la liga.

Rivers ha comenzado 187 juegos consecutivos, que es la cuarta racha más larga en la historia de la NFL detrás de las 297 de Brett Favre, 210 de Eli Manning y 208 de Peyton Manning. El mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan, ha comenzado 126 juegos seguidos, que es la quinta racha más larga Historia de la NFL

El único otro mariscal de campo con una racha activa de más de 100 juegos es Matthew Stafford, de Detroit, que ha comenzado 107 juegos seguidos. Russell Wilson, de Seattle, que ha comenzado los 91 partidos de su carrera, es el próximo quarterback activo.

Rivers, de 35 años, tendría que terminar esta temporada y jugar toda la próxima temporada antes de que pueda superar la marca de Eli Manning a comienzos de 2019. Rivers seguramente no alcanzará a Favre, cuya ventaja sobre Rivers representa más de seis temporadas de 16 juegos. Pero Rivers tiene una oportunidad de pasar a los hermanos Manning y tener la segunda racha más larga en la historia de la NFL.

Rivers y Manning han visto sus carreras conectadas cuando se intercambiaron el uno al otro el día en que fueron seleccionados en el draft del 2004. Ahora tienen una conexión más, ya que Rivers ha heredado el título de Manning como el hombre de hierro de los mariscales de campo de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ahora-rivers-va-por-la-marca-de-manning/