Ahora sí es personal

por: interceptado.com 19 / enero / 2015

La última vez que un entrenador de un equipo de Super Bowl se enfrentó al hombre que lo reemplazó en otro equipo, fue cuando Jon Gruden guió a los Buccaneers a una fácil victoria sobre su ex asistente Bill Callahan y los Raiders.

A Pete Carroll probablemente no le molestaría si se da el mismo resultado esta vez. El entrenador de los Seahawks se enfrentará con Bill Belichick en Glendale, Arizona 15 años después de que Belichick fue contratado para reemplazar a Carroll como entrenador de los Patriots. El lunes, a Carroll se le preguntó acerca de enfrentar al equipo que solía entrenar y dijo que él pensaba que era divertido.

“Es muy divertido. ¿A quién le importa? Pero es muy divertido”, dijo Carroll en 710 ESPN en Seattle. “Es un poco personal porque estábamos allí y es un gran lugar y tengo un gran respeto por lo que han hecho, la familia, lo que han logrado con los años. La familia Kraft, han hecho cosas increíbles, cosas históricas en la liga y en los últimos 15 años o el tiempo que ha estado … Ellos han sido lo mejor de lo mejor y lo han probado. Así que tenemos la suerte de tener la oportunidad de llegar a jugar contra un equipo como este y una organización como esta”.

Si el intervalo entre la salida de Carroll y este juego fuera más corto, el hecho de que Carroll alguna vez fue entrenador de los Patriots, seguro sería un tema muy hablado. Sin embargo, con títulos de la NCAA y la NFL en su haber desde que dejó el cargo en Nueva Inglaterra, Carroll no tiene que convencer a nadie de sus credenciales como entrenador en este momento de su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ahora-si-es-personal/