Void

Aikman está impresionado con Prescott

por: interceptado.com 22 / diciembre / 2016

El ex quarterback de los Cowboys, Troy Aikman, siempre ha sido uno de los mayores aficionados de Tony Romo.

El tres veces campeón del Super Bowl y miembro del Salón de la Fama ha dicho públicamente que Romo es más talentoso que él.

Pero Aikman ha apoyado durante mucho tiempo la decisión de los Cowboys de quedarse con el novato sensación Dak Prescott sobre Romo cuando regresó de un hueso fracturado en su espalda que le hizo perderse los primeros nueve partidos.

“El joven más impresionante que he visto en la posición de QB”, dijo Aikman de Prescott.

Bajo Prescott, los Cowboys (12-2) están empatados con los Patriots por el mejor récord en la NFL.

A Aikman le gusta que Prescott es un jugador de equipo y es universalmente querido por todos en el vestuario y por cómo ha manejado la crítica.

“Incluso esta última semana, cuando el dueño Jerry Jones viene diciendo que sería una gran historia si Tony Romo los lleva al Super Bowl en la postemporada”, comenzó Aikman. “Pero tiene que responder a esas preguntas. Y él sale y juega brillantemente contra Tampa Bay. Él es imperturbable. Estoy impresionado por él. Como sabemos, tiene muchas cosas buenas a su alrededor. Eso ayuda. Pero para que un joven quarterback entre a este juego y haga las cosas que ha sido capaz de hacer, estoy impresionado. Creo que es el futuro. Creo que será el quarterback por mucho tiempo”, finalizó Aikman.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aikman-esta-impresionado-con-prescott/