Void

AJ Green está de regereso

por: interceptado.com 14 / agosto / 2013

La ofensiva de los Bengals se basa en gran medida en el receptor AJ Green, lo cual hacia aterrador pensar en su ausencia en parte de la temporada, por una lesión .

Parece que no tendrán que preocuparse por la lesión en la rodilla que sufrió Green a principios del campamento, forzándolo a quedar fuera de la alineación, sin embargo Chris Mortensen de ESPN informa que Green regresó a la práctica para los Bengals después de casi tres semanas completas en la línea lateral.

Según el informe, Green participó en mayoría de los ejercicios individuales en su regreso al campo y los Bengals probablemente harán lo que puedan para facilitarle su regreso a Green con el fin de minimizar el riesgo de agraviar la lesión. Si eso significa que va a estar jugando el sábado en contra los Titanes aún está por verse, aunque es probable que tenga una oportunidad ya que el entrenador Marvin Lewis dijo el miércoles que cualquier jugador lesionado tendrá la oportunidad de jugar en ese partido si practicó el miércoles.

Si no juega esta semana, Green tendrá dos juegos más de pretemporada en el calendario para aclimatarse a las situaciones de juego. Eso le dará un montón de tiempo a los Bengals para asegurarse que su mejor arma ofensiva este donde tenga que estar para el inicio de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aj-green-esta-de-regereso/