Void

Akeem Ayers a los Patriots

por: interceptado.com 21 / octubre / 2014

Tennessee acordó enviar  al apoyador externo Akeem Ayers a Nueva Inglaterra, Jim Wyatt del Nashville Tennessean reportó el martes.

El canje está está pendiente a un examen físico, informó Wyatt.

Para Ayers de 25 años de edad, el canje es una oportunidad para empezar de nuevo. Fue titular en sus primeras tres temporadas con los Titans, pero Ayers ha sido reserva esta temporada en el esquema 3-4 de Tennessee, solo  ha aparecido en  dos partidos. Él está en el año final de su contrato. Ayers (6-3, 255) fue sometido a una cirugía en ambas rodillas durante el receso de temporada.

El producto de la UCLA, fue la selección  N º 39  global en  el draft del 2011. Tiene 232 tackleadas, nueve capturas y dos intercepciones en 50 partidos (43 como titular).

En Nueva Inglaterra, Ayers podría conseguir jugar como linebacker del lado fuerte en la formación 4-3.  Los Patriots son una defensa con base 4-3, un esquema en el que ya tiene experiencia.

Los equipos están intercambiando selecciones de draft en el trato. Los Titans obtendrán una selección de sexta ronda, mientras que los Patriots recibirán una séptima ronda y a Ayers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/akeem-ayers-a-los-patriots/