Void

Al parecer, los Pats contarán con Talib

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2013

Mientras los Patriots se preparan para viajar a Charlotte para un partido de lunes por la noche en el que en realidad no salen como favoritos, el equipo visitante podría tener de vuelta a su disposición al esquinero Aqib Talib.

Según una fuente de la liga, las indicaciones actuales son que Talib será capaz de jugar.

Talib se lastimó un músculo flexor en la cadera hace casi cinco semanas, perdiéndose tres partidos desde entonces. Él estuvo limitado en la práctica del jueves y el viernes.

¿Predicción? Él va a estar limitado el sábado, oficialmente estará listado como “cuestionable”, y la siguiente noticia llegará el domingo, cuando haga o no haga el viaje a Carolina.

Los Pats sin duda alguna podrían utilizar a Talib contra el receptor Steve Smith, quien ha explicado el reto de enfrentarse a su antiguo némesis cuando jugaba en Tampa Bay.

“Espero un partido muy físico”, dijo Smith. “Es alto y flexible. Él es un tipo físico, que le gusta jugar de cerca. Tienes que ser paciente con ese tipo de cobertura. Espero que él juegue, hemos tenido una larga batalla en Tampa Bay, yo no esperaría nada menos de un tipo como él que es altamente competitivo y quiere ganar al igual que yo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/al-parecer-los-pats-contaran-con-talib/