Void

Al parecer, Rex se queda

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2013

En 2013, el entrenador de los Jets Rex Ryan pudo haber hecho su mejor trabajo, dada la calidad de los jugadores con los que ha estado trabajando. Y que al parecer será suficiente para conseguir que al menos se quede un año más.

Según Manish Mehta del New York Daily News, el anuncio de que Rex se quedará podría llegar tan pronto como el domingo.

La verdadera pregunta será en qué medida se ampliará el contrato de Ryan. Actualmente está firmado hasta el 2014, es difícil imaginar una mala situación contractual en el mercado más grande de Estados Undos. Como mínimo, Ryan conseguiría una prórroga de un año, que seguiría significando que él va a estar entrenando por su trabajo el próximo año.

La decisión inteligente, si se mantiene la duda en la oficina principal en relación con Rex, sería la de diseñar una extensión de varios años con alguna letra pequeña que reduzca la cláusula de recesión si los Jets deciden irse en otra dirección en 2014. Eso crearía la impresión de que el trabajo de Rex está seguro para el próximo año, evitando otra temporada de constantes especulaciones sobre si va a volver.

En cualquier caso, la actual temporada de constantes especulaciones sobre si volverá al parecer está a punto de terminar con una proclamación de que, al ganar siete (y quizás ocho) juegos con un roster en gran medida mediocre, Rex se ha ganado el derecho de tener por lo menos una oportunidad más. Y si esa es la decisión, es la correcta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/al-parecer-rex-se-queda/