Void

Alabama es campeón de la NCAA

por: interceptado.com 09 / enero / 2018

Tua Tagovailoa lanzó un touchdown de 41 yardas a DeVonta Smith para darle al No. 4 Alabama una victoria por 26-23 en tiempo extra contra el No. 3 Georgia para ganar el Campeonato Nacional de la NCAA el lunes por la noche.

Tagovailoa, considerado el mariscal de campo del futuro de Alabama, demostró que su tiempo es ahora. Ingresó al juego en el medio tiempo, reemplazando a Jalen Hurts, y lanzó tres pases de touchdown, incluyendo el de la victoria para darle a la Crimson Tide su quinto Campeonato Nacional desde 2009 bajo la dirección del entrenador Nick Saban.

Después de que el pateador de Alabama, Andy Pappanastos, erró un gol de campo de 36 yardas que lo hubiera ganado en los segundos finales del tiempo regular, Georgia tomó la delantera con un gol de campo de 51 yardas de Rodrigo Blankenship en tiempo extra.

Tagovailoa fue capturado en la primera jugada del tiempo suplementario de Alabama, perdiendo 16 yardas. En la siguiente jugada, encontró a Smith, otro estudiante de primer año, corriendo por la línea lateral y conectando para sellar el triunfo.

Este juego será recordado por la decisión de Saban de cambiar de mariscal de campo cuando iba perdiendo 13-0.

Saban ahora tiene seis Campeonatos Nacionales, incluyendo uno en LSU, que coincide con el récord establecido por el hombre que dirigió la última dinastía de Alabama, el entrenador Paul Bear Bryant.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/alabama-es-campeon-de-la-ncaa/