Void

Aldon Smith fue separado del equipo

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

Después de la noticia de que el linebacker de los 49ers Aldon Smith entrará un centro de rehabilitación tras ser detenido por conducir ebrio, Smith ha ofrecido una disculpa por dejar que las cosas llegaran a este punto.

Smith le dijo a los periodistas en el vestuario de los 49ers después de la derrota de hoy ante los Colts que se ha comprometido a cambiar su vida.

“En primer lugar, quería pedir disculpas al equipo, la organización, a mi familia, todo el mundo al que defraude”, dijo Smith. “Yo también quiero que se sepa que se trata de un problema y algo que voy a arreglar. Voy a hacer todo lo posible para asegurarme de que esto nunca vuelva a suceder. También quiero que todos sepan, una vez más, que lo siento y como he dicho, esto no volverá a ocurrir”.

Smith tiene un gran talento como cazamariscales, pero ha habido preocupación por sus problemas fuera de la cancha durante el tiempo que ha estado en la NFL. Si es capaz de seguir adelante con su promesa de no permitir que los problemas fuera del campo obstaculicen su carrera de nuevo, todavía podría tener un futuro brillante por delante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aldon-smith-fue-separado-del-equipo/