Void

Aldon Smith volvió a ser arrestado

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2013

El apoyador de los 49ers Aldon Smith, que ha tenido una serie de incidentes fuera del campo, ha tenido otro.

Y los Niners no han dicho si Smith jugará o no debido al incidente.

“La organización de los 49ers está consciente de la cuestión relativa a Aldon Smith”, dijo el equipo en un comunicado. “A medida que seguimos obteniendo información con respecto a esta situación, no tendremos más comentarios”.

Es el segundo arresto de Smith por manejar bajo la influencia del alcohol. La última vez, los cargos fueron reducidos.

En septiembre de 2010, los Jets se enfrentaron a un gran alboroto sobre la cuestión de si el receptor Braylon Edwards iba a jugar después de un arresto por manejar ebrio entre semana. Edwards finalmente fue enviado a la banca en el primer cuarto durante un partido contra los Dolphins.

Por lo general, los equipos encuentran una manera de mirar hacia otro lado cuando un jugador clave hace algo que no debe hacer. Los ejemplos se hacen con los chicos que de otra manera no entran en los planes del equipo.

Mientras que los cuerpos técnicos no tienen la autoridad bajo el acuerdo laboral para imponer disciplina por mala conducta criminal, los 49ers podrían tomar medidas contra Smith por conducta perjudicial para el equipo. O cualquier otra medida que los Niners quieran aplicar, ya que Smith probablemente no luchará contra eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aldon-smith-volvio-a-ser-arrestado/