Void

Alex Collins impulsó a los Ravens

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2017

Joe Flacco lanzó dos pases de touchdown y Alex Collins corrió para un par de anotaciones para llevar a los Ravens a vencer a los Lions por 44-20 el domingo.

Baltimore mejoró a 7-5 y aumentó sus posibilidades de un puesto en la postemporada. Mientras tanto, los Lions cayeron a 6-6 y necesitarán ayuda para mantener vivas sus esperanzas de llegar a los playoffs.

Detroit perdía 20-0 al medio tiempo, pero Matthew Stafford completó 20 pases consecutivos para ayudar a los Lions a volver al juego.

Un gol de campo de 51 yardas de Justin Tucker le dio a los Ravens un poco de espacio para respirar cuando quedaban 6:54 en el juego. Los Ravens se alejaron luego de la intercepción del novato Marlon Humphrey en la yarda 31 de los Lions. Eso estableció un acarreo de 6 yardas por Collins, aumentando la ventaja 37-20.

Stafford sufrió una lesión en su mano derecha en la jugada y no regresó. Completó 24 de 29 pases para 292 yardas con un touchdown y una intercepción. El suplente Jake Rudock ingresó al juego y lanzó una intercepción al safety Eric Weddle, quien devolvió el balón 45 yardas para una anotación.

Flacco se fue 23 de 36 para 269 yardas. Mike Wallace atrapó cinco pases para 116 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/alex-collins-impulso-a-los-ravens/