Void

Alex Smith cambiado a los Redskins

por: interceptado.com 30 / enero / 2018

Los Chiefs han acordado intercambiar al mariscal de campo Alex Smith a los Redskins, dijo una persona familiarizada con las negociaciones. Smith recibirá contrato por cuatro años adicionales al año que le restaba en su acuerdo original.

La persona habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo no se ha finalizado. Se espera que los Chiefs reciban una selección del draft, que se cree que será de tercera ronda, y un jugador que será nombrado más tarde, dijo la persona.

El cambio deja la mesa servida para que los Redskins dejen ir a Kirk Cousins, quien está programado para convertirse en agente libre de nuevo después de pasar la segunda temporada consecutiva bajo la etiqueta de jugador franquicia.

Cousins ​​habría ganado $ 34 millones de dólares garantizados si fuera etiquetado por tercer año consecutivo, pero ahora espera firmar el contrato a largo plazo que nunca recibió de los Redskins. Los Broncos, Jets, Cardinals, Bills y Browns podrían estar entre los equipos interesados en sus servicios.

Aunque el cambio no puede consumarse hasta el primer día del año de la liga, que comienza el 14 de marzo, se informa que ambas partes han aceptado el acuerdo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/alex-smith-cambiado-a-los-redskins/