Void

Alex Smith quedó descratado

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2014

Los Chargers necesitan una victoria en Arrowhead Stadium con el fin de regresar a los playoffs por segunda temporada consecutiva y se enteraron el viernes que no tendrán que vencer al mariscal de campo Alex Smith.

Los Chiefs anunciaron que Smith tiene un bazo lacerado y no jugará en la Semana 17, dejando a los Chiefs con Chase Daniel como su mariscal de campo titular. Smith, que fue capaz de practicar a principios de esta semana, no necesita cirugía para reparar la lesión, que se produjo en la derrota del pasado fin de semana ante los Steelers, pero que la lesión podría empeorar si fuera a recibir un golpe en el lugar equivocado en contra de San Diego este fin de semana.

“No fue sino hasta después de que me vestí y la adrenalina se desvaneció cuando me di cuenta de algo. No lo relacioné con un golpe”, dijo Smith.

Es el segundo año consecutivo en que Daniel será titular ante los Chargers en la Semana 17, aunque la apertura del año pasado llegó cuando decidieron descansar a Smith antes del primer partido de playoffs. Daniel terminó 21 de 30 para 200 yardas y un touchdown en ese juego, pero los Chiefs perdieron 27-24 en tiempo extra y los Chargers avanzaron a la postemporada.

San Diego buscará el mismo resultado esta vez, mientras que los Chiefs necesitan una victoria para mantener su vivas sus esperanzas de pasar a playoffs. Si fueran a ganar y obtienen ayuda de otros equipos, Daniel probablemente sería el titular en los playoffs, ya que la lesión de Smith suele tardar seis semanas en sanar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/alex-smith-quedo-descratado/