Void

Allen “dará todo” con los Vikings

por: interceptado.com 30 / octubre / 2013

A pesar de que fue objeto de rumores de cambio previos a la fecha límite de ayer, y aunque estaba dispuesto a irse, el veterano DE Jared Allen, dijo hoy que estaba feliz por quedarse en Minnesota.

“De hecho, lo tomé como una señal de respeto porque todavía creen que tengo valor”, dijo Allen a través de USA Today. “Pero estoy emocionado de ser un miembro de los Vikings. Realmente. Estoy emocionado de poder enderezar este mismo barco, y yo estoy completamente adentro”.

Por supuesto, él tiene $ 7.56 millones de razones para darlo todo por los Vikings, el saldo de su contrato que expira al final de la temporada. Eso pudo haber complicado los posibles cambios, mantener al jugador de 31 años de edad, en un equipo con marca de 1-6 , que sólo le permitió a los Packers anotar 44 puntos y que no pudo forzar una sola patada de despeje.

Dijo que estaba dispuesto a arreglar eso esta semana ante los Cowboys, y restó importancia a hablar de su futuro con los Vikings después de marzo, cuando se convertirá en un agente libre sin restricciones en un mercado que no ha sido muy amable con los de su posición últimamente.

“El fin de año se hará cargo de sí mismo, y estoy seguro que al final, cuando todo esté dicho y hecho, me sentaré con (el gerente general) Rick (Spielman) y Rob (Brzezinski, el vicepresidente de operaciones de fútbol americano de los Vikings) y todos vamos a tener una conversación honesta de dónde estamos, qué planeamos hacer, y que pase lo que tenga que pasar.

“En este momento, se trata de ganar partidos de fútbol americano. Tenemos nueve partidos por delante y pueden pasar muchas cosas en nueve partidos, y hemos entrado en buenas rachas a estas alturas en el pasado”.

Para un tipo que pudo o no haber estado cerca de salir por la puerta, eso es lo único que puede decir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/allen-dara-todo-con-los-vikings/