Void

Allen pensó en retirarse

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2013

Keenan Allen ha sido una de las razones más grandes por las cuales los Chargers fueron capaces de superar la pérdida de los receptores Danario Alexander y Malcom Floyd cuando sufrieron lesiones esta temporada.

La selección de tercera ronda encabeza al equipo con 967 yardas recibidas y ocupa el tercer lugar con 66 recepciones, números que parecían improbables cuando Allen comenzó el año en los peldaños más bajos de la lista de profundidad. Allen ni siquiera jugó en el primer partido de la temporada, algo que dijo le hizo pensar en hacer un cambio de carrera abrupto.

“Tras no jugar, después de ese primer partido, estaba a una jugada de al retirarme”, dijo Allen, a través de U-T San Diego. “(Yo no estaba) viviendo con mis expectativas de ser titular. Yo nunca he sido el tipo de jugador que sólo entra en ciertas situaciones. No es fácil. … Nunca he tenido que hacerlo antes. Nunca tuve que hacer ajustes”.

Una llamada telefónica de su madre lo ayudó a convencerlo de que regresara a la universidad para seguir una carrera en el negocio de la música, lo que debería ponerla en línea para recibir un buen regalo el Día de las Madres en mayo próximo, tanto de Allen como de los Chargers. Allen se encuentra a 45 yardas de establecer el récord para un novato de los Chargers y es poco probable que va a estar en la banca de nuevo debido a la decisión de un entrenador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/allen-penso-en-retirarse/