Void

Amado por sus compañeros odiado por su coach

por: interceptado.com 22 / mayo / 2014

DeSean Jackson ha escuchado todas las habladurías de que fue cortado por los Eagles, porque él era un problema en los vestuarios, y eso no le causa gracia.

Jackson dijo en una entrevista con DJ Skee que, que en realidad, sus compañeros de equipo en Filadelfia sentían mucho verlo partir y que lo amaban.

” Lo más gracioso, hombre: es que todas estas cosas de que no es un jugador de vestuario, que no se lleva bien con sus compañeros de equipo, las personas que realmente me conocen, dicen hombre de donde habrá venido todo esto ? ‘ ” Jackson dijo , a través de Dan Steinberg, del Washington post.

“Hubieron compañeros que me mandaron mensajes de texto para levantarme, me decían” ¿no sabemos de que hablan en que no eres un jugador de equipo, que no se lleva bien con la gente en su vestuario ”

Jackson también dijo que aprecia a compañeros de equipo como LeSean McCoy , quien lo ha apoyado públicamente.

“Sé que mis hermanos son reales”, dijo Jackson. ” Los Hermanos reales dieron un paso al frente. Mi hermano LeSean McCoy, uno de los mejores corredores de la NFL, me defendió y dijo algunas cosas muy reales. Pero no es fácil ser un bro en esta liga, mucha gente tiene miedo de hablar, porque sienten que pueden ser el próximo jugador cortado. Así que los que realmente dieron un paso adelante y hablaron, “Yo los saludo a todos “.

Jackson puede tener razón en que sus compañeros de equipo lo amaban. Pero por alguna razón, a Chip Kelly no le gustaba. Y Chip Kelly dirige el espectáculo en Filadelfia, y es por eso que Jackson está ahora con Washington.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/amado-por-sus-companeros-odiado-por-su-coach/