Void

Aman a la NFL, pero odian a Goodell

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2014

Los aficionados de la NFL todavía aman el fútbol americano. Simplemente no quieren al hombre que dirige la liga.

Ese fue el resultado de una encuesta hecha a aficionados al fútbol americano tomadas por Marketing & Research Resources para la revista Sports Illustrated. La encuesta encontró que a pesar de todas las noticias recientes sobre la mala conducta fuera del campo de los jugadores, los aficionados no se están alejando de la liga. De hecho, el 32 por ciento de los aficionados dicen que su nivel de interés en la NFL ha aumentado en comparación con el año pasado, mientras que sólo el 9 por ciento dice que ha disminuido. El resto dice que su interés sigue siendo el mismo.

Pero en cuanto a Goodell, los aficionados parecen estar cansados ​​del comisionado. La encuesta encontró que sólo el 28.5 por ciento de los aficionados quieren que se quede en el puesto. El 37.8 por ciento de los aficionados cree que debería ser despedido y el 33.6 por ciento de los aficionados no están seguros si Goodell debería mantener su trabajo o no.

La respuesta a esta última pregunta puede sonar como una mala noticia para Goodell, pero la respuesta a la pregunta anterior demuestra por qué los dueños no tienen prisa para deshacerse de él. A pesar de que las noticias en las últimas semanas han sido malas, la NFL sigue creciendo porque los clientes que pagan, es decir, los aficionados, todavía aman el juego. Hasta que la impopularidad de Goodell le empiece a costar dinero a los dueños, ellos tienen pocas razones para deshacerse de él. Y por el momento, Goodell no ha disminuido la pasión de los aficionados por el fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aman-a-la-nfl-pero-odian-a-goodell/