Void

Aman a Tebow

por: interceptado.com 05 / agosto / 2013

Puede que Tim Tebow ni siquiera sobreviva al corte a 53 jugadores de los Patriots, pero es el líder del equipo en una estadística fuera del campo de entrenamiento: firmando autógrafos.

Tebow pasó de ser canjeado de los Broncos a los Jets, a tan sólo tratar de hacer el equipo con los Patriots, pero el Boston Globe tiene una larga historia que detalla la medida en que Tebow sigue siendo una estrella a los ojos de muchos aficionados de los Patriots que asistieron al campamento únicamente a echarle un vistazo a él.

Uno de esos fans, una niña de 15 años de edad, con discapacidad llamada Madelin Beardsley, viajó 600 millas con su familia para animar a Tebow durante una práctica de los Patriots. Cuando Tebow se quedó después para hablar con la familia, le hizo el día a Madelin.

“Un puñado de jugadores firmaron autógrafos para Madelin”, dijo el padre de Madelin. “Tebow fue el único en preguntarle su nombre. Yo no te puedo decir lo que eso significaba para ella. Hay algo en él, algo que puede hacer para que alguien se sienta tan especial. Incluso si se conocen durante 10 segundos “.

Tebow se queda después de la práctica a firmar autógrafos casi todos los días, a veces hasta 45 minutos a la vez, y si se va antes por lo general es porque tiene que ir a una reunión de equipo. Tebow dijo que está haciendo lo que algunos jugadores hicieron por él cuando era un niño.

“Es una pequeña cosa que se puede recordar y ayudar toda la vida”, dijo Tebow. “Lo sé, porque cuando yo era un niño Danny Wuerffel y Emmitt Smith me dieron su autógrafo, y eso significó mucho para mí. ¿Quieres ser un buen modelo a seguir, alguien que un niño o niña puede admirar “.

No importa lo que haga en el campo, Tebow tiene una gran cantidad de gente que lo aman.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aman-a-tebow/