Void

Amendola está listo

por: interceptado.com 25 / octubre / 2013

El receptor Danny Amendola dice que estará listo para jugar el domingo contra los Dolphins.

“Tuve una buena semana y estoy listo para jugar”, le dijo Amendola al Providence Journal. “Me siento tan bien como puedo sentirme. No estoy muy preocupado por el pasado. Estoy preocupado por el futuro. Estoy emocionado. Espero que ya sea domingo”.

Sin embargo, es importante recordar que sólo porque un jugador dice el viernes que está listo para jugar, eso no necesariamente significa que va a jugar el domingo. Si Amendola siente algún síntoma el sábado o el domingo, los Patriots estarían obligados por las reglas de la NFL, descansarlo por una semana. Amendola sabe que todavía no es 100 por ciento seguro que él jugará.

“Ellos tienen protocolos y esas cosas ahora con tantas lesiones en la cabeza. Tienes que seguirles la corriente”, dijo. “Puede que te sientas bien y sientas que estás listo para jugar, pero los médicos podrían no dejarte. Ahora me siento bien y estoy listo. He hecho casi todo lo que han pedido que haga. Estoy sano y estoy listo para jugar”.

Mientras Amendola espera jugar, los Patriots no sólo necesitan que juegue sino que juegue como lo hizo en la primera semana, cuando atrapó 10 pases para 104 yardas. De los seis partidos de los Pats desde entonces, Amendola ha jugado en sólo dos y atrapó seis pases para 55 yardas. Ese no es el tipo de producción que ellos estaban esperando cuando hicieron a Amendola el heredero de Wes Welker, quien cuenta con 28 recepciones, 315 yardas y ocho touchdowns más que Amendola esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/amendola-esta-listo/