Void

Amendola podría perderse 6 semanas

por: interceptado.com 12 / septiembre / 2013

La lesión en la ingle de Danny Amendola podría ser más significativa de lo que se pensaba.

Amendola, se lesionó la ingle en su debut con los Patriots el domingo ante los Bills, y se perderá el partido de esta noche contra los Jets. De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, se espera Amendola se termine perdiendo de dos a seis semanas con la lesión.

Si la ausencia de Amendola se extiende en al rango de seis semanas, sería un duro golpe para los Patriots, quienes pensaron que al firmarlo, Amendola sería su líder receptor, como lo fue Wes Welker el año pasado. Amendola es un receptor con talento, pero el problema con el siempre ha sido que no puede mantenerse saludable, y el hecho de que sufrió una lesión importante en su primer partido como Patriot, dará lugar a un montón de críticas para Nueva Inglaterra por haberse dirigido a Amendola en la agencia libre, dado su historial de lesiones.

Amendola se vio bien en la ofensiva de Nueva Inglaterra en el primer partido, atrapando 10 pases para 104 yardas. Pero no importa lo bien que Amendola se vio en el campo, si termina pasando la mayor parte de su tiempo en la banca ..

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/amendola-podria-perderse-6-semanas/