Void

Amigos y rivales

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2015

El partido del domingo entre los Raiders y Bears contará con dos entrenadores que tienen mucha familiaridad entre ellos.

Durante tres de los cuatro años de John Fox como entrenador de los Broncos,  el ahora entrenador de los Raiders Jack Del Rio fue su coordinador defensivo. Del Río también se desempeñó como coordinador defensivo de los Panthers en el primer año de Fox en Carolina en el 2002.

Y al igual que en la Semana 1 cuando Del Río se enfrentó a un viejo colega y amigo en Marvin Lewis, tiene un poco de motivación extra de cara al duelo de la semana 4 contra los Bears.

“Quieres vencer a los tipos que conoces mucho”, dijo Del Rio a los periodistas el miércoles. “Eso es lo que es. Él lo quiere demasiado, quiero ganarle demasiado, así que vamos a conseguir que nuestros equipos estén preparados.

“Desearía poder luchar contra él en la yarda 50, pero eso no va a suceder. Creo que Foxy podría vencerme, él es un tipo muy duro”.

El domingo será la cuarta vez que Del Rio se enfrenta a su antiguo jefe, con los tres primeros viniendo mientras él entrenaba a los Jaguars. Tiene marca de 1-2 y espera igualar el historial.

“Va a ser nuestros dos equipos enfrentándose, y va a ser una muy buena batalla”, dijo Del Río.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/amigos-y-rivales-2/