Amigos y rivales

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2015

El lunes por la noche, un par de amigos desde hace mucho tiempo van a alinearse en lados opuestos del campo, apoyándose entre sí, pero al mismo tiempo esperando que su respectivo equipo salga victorioso.

Esos viejos amigos son los receptores Jarvis Landry de los Dolphins y Odell Beckham Jr. de los Giants, ex compañeros en LSU, que si bien han ido por caminos separados en términos de empleo, estarán cerca ese día.

“Estoy deseando que llegue”, dijo Landry en una conferencia telefónica el miércoles. “En realidad es la primera vez que tomamos el campo en lados opuestos”.

Desde que ambos han estado en la NFL, entraron a la liga el año pasado, los números de Beckham han sido fuera de serie, mientras que Landry ha sido utilizado más como un señuelo que corre y atrapa pases.

Beckham ha comenzado 23 de 24 juegos y lleva 169 recepciones para 2,459 yardas con 22 touchdowns.

Los números de Landry no han sido tan llamativos. Ha comenzado 18 de 22 juegos, atrapando 162 pases para 1,579 yardas y 9 touchdowns.

“Yo sólo quiero verlo ser el mejor receptor de todos los tiempos y creo que quiere lo mismo para mí”, dijo Beckham. “Vamos a empujarnos entre sí para ser el mejor como nos sea posible”.

Cuando los Giants lleguen a Miami el domingo, Beckham dijo que Landry y él planean reunirse el tiempo que tengan permitido. Los dos amigos, que hablan todos los días, también dieron a entender que podrían estar planeando montar un espectáculo especial para los aficionados durante los calentamientos antes del partido.

“Supongo que tendrán que esperar y ver, pero definitivamente estoy ansioso de que llegue”, dijo Beckham.

“Su éxito lo es todo para mí, como el mío para él. Como he dicho, yo quiero que tenga el juego de su vida, pero quiero ganar el partido. Al mismo tiempo, lo estaré animando”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/amigos-y-rivales-3/