Amobi Okoye quiere regresar a los emparrillados

por: interceptado.com 06 / mayo / 2016

Casi tres años después de que una enfermedad rara lo sacó del fútbol americano y cambió su vida, la ex selección de primera ronda Amobi Okoye dice que puede jugar y quiere volver a la NFL.

Okoye le dijo al Houston Chronicle que es “un milagro andante” y que no recuerda “nada” de los tres meses que pasó en coma. Sin embargo, dijo que cree que ahora está sano y quiere seguir jugando al fútbol americano.

“El fútbol americano es lo que me gusta hacer”, dijo Okoye. “Es una de mis pasiones. Todavía soy joven y puedo seguir, entonces ¿por qué no juego? Es mi pasión. Es mi amor. Cuando llegue el momento y un equipo me llame, voy a estar listo. Definitivamente tengo unos cuantos años más en mí para jugar”.

Después de perder casi 80 libras, Okoye, de 28 años, dijo que está pesando 300 libras. Está viviendo y trabajando por su cuenta en el área de Houston.

Los Cowboys cortaron a Okoye el mes pasado. Pasó la temporada 2015 en su lista de enfermedades no relacionadas al fútbol americano.

Okoye fue diagnosticado con la enfermedad en marzo de 2013, después de que comenzó a tener convulsiones que lo llevaron a ser colocado en un coma inducido. Una selección de primera ronda de los Texans en 2007, cuando tenía sólo 19 años, jugó cuatro temporadas en Houston y dos en Chicago.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/amobi-okoye-quiere-regresar-a-los-emparrillados/